Dice que me ama pero vive engañándome
Mi novio al mes de ponernos oficialmente me ha engañado con otra chica a la cual veía varias veces, le escribía todo el día y era casi su amante (yo no sabia). Luego me dejo, dijo que lo olvidaría como a cualquiera. Pero volvió a mi, porque me extrañaba y quería estar conmigo. Pero otra vez volvió a verse con ella, pero la chica lo usaba cuando quería ella y no el. Entonces fue ahí cuando el dejo de hablarla, y decidió quedarse conmigo, dijo que tenia miedo a perderme. Yo me entere que me engaño porque la chica lo vio conmigo y se enfureció por un problema que tenían ellos.
Se porto bien, me respeto, se quedaba conmigo y cerro todas sus cuentas sociales. Pasábamos tiempo en familia. Pero la chica con la que me engaño nos molestaba siempre hasta en mi casa. Y decidí dejarlo con todo el dolor del mundo, el no quería pero yo si.
Lo deje y salia con sus amigos, iba de acá para allá y no tuvo nada con esa chica. Pasaron 4 meses y volvió a mi. Esta vez dijo que era el amor dr su vida y que me amaba tanto que no podía estar sin mi. Pero volvió a engañarme y le dije qie si me quería no salga más con sus amigos y se quedara conmigo. Lo hizo, no salia, comoartia momentos conmigo y dejaba que yo maneje sus redes sociales.
Pero llego el verano y me pidió un tiempo. Volvía a salir con sus amigos, pero no se llevaba tan bien como antes con ellos.
Paso otra vez 4 meses y volvió a mi. Dice que soy la mujer de su vida, que me ama con locura y que esta vez va apostar a mi. Y hasta ahora lo hace. Yo lo amo, yo lo protejo, yo lo ayudo y lo perdono. Pero tengo miedo de que me haga lo mismo, volver a ser infiel conmigo.
¿El me engaña porque tiene un problema con ser fiel? ¿Osea es infiel por naturaleza? Y si es así, ¿Tiene cura? Y sino fuera así, ¿me estoy mintiendo a mi misma cuando creo que me ama? ¿Por qué no me respeta? ¿Sera qué se aburre de estar con una sola persona? ¿Qué es lo que hace que me engañe? Y luego diga que me ama con tanta sincerodad.