Olas disculpen estoy muy preocupada hace un mes mi novio y yo nos masturbanos en playa pued estarembarazada

Disculpen estoy muy preocupada hace un mes mi novio y yo nos masturbamos en la playa el me masturbó a mi primero y después yo a el de ahí sw metió su pene al traje de baño y me volvió a meter sus dedos en mi vagina también hubo faje con el ropa dentro de la playa tengo mucho miedo que ahiga quedado algo de fluido en sus dedos cuando me masturbaba y que me pueda dejar embarazada ya me bajo después de eso pero aun así tengo miedo porque una conocida estaba embarazada no se había dado cuenta porque menstruaba por eso estoy muy preocupada tengo mucho miedo los dos somos vírgenes tenemos 17 años disculpen por ser tan ingenua

Ayuda por favooooor se los agradecería mucho muero de nervios

2 respuestas

Respuesta
2

Hola lu may

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La menstruación durante el embarazo es un mito para ocultar el poco cuidado que tienen algunas mujeres y la poca atención que le prestan a las señales de su cuerpo. En cualquier libro de biología de nivel medio (incluso puede ser el mismo donde verificarás la imposibilidad de un embarazo) se puede comprobar que la menstruación durante el embarazo es imposible.

Respuesta
1

Si decís que solo fueron los dedos, el no eyaculo dentro de ti y ya te vino la regla, no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas