¿Qué hacer cuando te topas por la calle a tu ex?

Que hacer si la veo caminando hacia mi dirección y siento por dentro como si me callera un valle de agua

3 respuestas

Respuesta
1

Todo depende de como fuera vuestra ruptura. Si es algo que pasó hace tiempo y no fue demasiado traumático, puedes saludarla y preguntarle como está.

También hay parejas que después de la ruptura no vuelven a dirigirse la palabra. Tu comportamiento dependerá del tipo de ruptura que hayáis tenido

lastimosamente se mal interpretaron las cosas y ala semana empezó a salir con otro, a partir de esa semana la.elimine de todo y no volví a saber de ella hasta hace poco que la vi arriba de una moto abrazada por suerte paso rápido me tomo de sorpresa no supe reaccionar me incomodo mucho 

Si la eliminaste de tus redes y no habéis vuelto a tener contacto, yo en todo caso le dirigiría un Buenos días o Buenas tardes si me la cruzara de frente y estuviera sola. Si no, simplemente seguiría mi camino, solo fue una etapa en mi vida que ya pasó

Respuesta
1

Jamás vuelvas a evitar ese encuentro porque cada vez será peor las cosas porque estarás creando monstruoso miedo a encontrarte nuevamente frente a frente hasta llegar al miedo irracional de no salir de casa por temor a verle. Solo supongo que no quieres llegar a ese extremo por lo que hasta lo puedes invitar a tomarse un tinto contigo que sería lo mas sano para ti.

Respuesta

Si preguntas eso, es por que algo quedo de la relación, no importa si es bueno o malo, algo . Te sugiero algo, que ya lo he visto. Si la ves venir, solo mirala y si ves que te mira, la saludas y sigues de largo, eso es todo, no cruces la calle ni des vuelta la esquina, si no, el problema se mantendrá, la primera vez, quizás te cueste, luego sera fácil, intentalo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas