Cambios de humor, ansiedad y agresividad.
Tengo 22 años actualmente, desde hace un par de semanas, experimento cambios de humor horrible, puedo estar bien y tranquila, y de la nada empiezo a enojarme incontrolablemente, tanto que si en ese justo momento alguien me dice algo, quiero golpearlo o golpear cualquier cosa, luego me siento muy triste, como si no tuviera una razón para seguir, y después me siento normal, sin ninguna emoción, tranquila.
Me cuesta demasiado dormir por las noches, y si logro dormir un poco, me despierto y de nuevo lo mismo. Todo el tiempo siento que debo hacer algo muy importante y que debo salir corriendo de donde estoy, empiezo a sentir demasiado calir en el cuerpo, y mucha mucha ansiedad, de querer salir de donde estoy, siento que algo o alguien me persigue, me hormiguean las manos y tiemblo gran parte del tiempo.
Cuando estoy demasiado ansiosa y ya no aguanto el nerviosismo, me pellizco la cara horrible, tampoco me dan ganas de salir de casa en absoluto.
Cualquier sonido o grito, me pone nerviosa, y sufro ansiedad porque quiero irme de ahí.
Me estoy volviendo loca.