Tengo 14 años y e abusado de cierta manera de mi hermana pequeña de 4
Yo tengo 14 años y el año pasado mis padres se divorciaron durante ese tiempo un día mi madre nos presento a su nueva pareja después volvimos a casa y en un momento no se por que se me ocurrió abusar de mi hermana pequeña no se por que desde ese día he echo cosas como intentar hacer un anal y esas cosas mientras ella duerme eso cada día de mi vida me atormenta me pongo a llorar por que me siento culpable y cuando lo hago que es en intervalos de tiempo largos por que me intento controlar no puedo intento pensar con claridad y parar pero escomo que nome controlo. Normal mente pasa cuando me acabo de despertar o algo así que en ese momento o pienso en nada y actúo y no se por que necesito ayuda por favor. Esta noche lo e bueltoaser ella a venido a mi cama por que no tenia manta y a venido a quitármela se ha acostado a mi lado y ha pasado lo de sinpre no la e violado ni penetrado ni nada solo paso mi pene por su culo o algo así estoy muy preocupado por ella por si acaso se cre que esto es normal y por mi salud mental e pensado endesirselo amis padres pero me voy a dar una ultima oportunidad si vuelve a pasar se lo digo. Además de eso en momentos cuando me masturbo me vienen pensamientos susios sobre ella o sobre cosas así y no se porque