Tengo 14 años y e abusado de cierta manera de mi hermana pequeña de 4

Yo tengo 14 años y el año pasado mis padres se divorciaron durante ese tiempo un día mi madre nos presento a su nueva pareja después volvimos a casa y en un momento no se por que se me ocurrió abusar de mi hermana pequeña no se por que desde ese día he echo cosas como intentar hacer un anal y esas cosas mientras ella duerme eso cada día de mi vida me atormenta me pongo a llorar por que me siento culpable y cuando lo hago que es en intervalos de tiempo largos por que me intento controlar no puedo intento pensar con claridad y parar pero escomo que nome controlo. Normal mente pasa cuando me acabo de despertar o algo así que en ese momento o pienso en nada y actúo y no se por que necesito ayuda por favor. Esta noche lo e bueltoaser ella a venido a mi cama por que no tenia manta y a venido a quitármela se ha acostado a mi lado y ha pasado lo de sinpre no la e violado ni penetrado ni nada solo paso mi pene por su culo o algo así estoy muy preocupado por ella por si acaso se cre que esto es normal y por mi salud mental e pensado endesirselo amis padres pero me voy a dar una ultima oportunidad si vuelve a pasar se lo digo. Además de eso en momentos cuando me masturbo me vienen pensamientos susios sobre ella o sobre cosas así y no se porque

3 Respuestas

Respuesta

Quiero empezar diciendo que mi deseo es que esto no sea cierto, porque son cosas graves.

Verdaderamente quiero tener mucha prudencia, pero es un problema tanto que tu hermana acepte esto como normal como que crezca, se de cuenta de que no es normal y le denuncie.

Pienso que debe ir usted a un psicólogo de manera urgente. Mientras tanto, controle ese impulso.

Es lo que voy hacer muchas gracias

Pero sipuede deme más información dudo que misi padres se temen esto abien

La verdad es que no sé como podría decirle algo así a sus padres, porque su reacción es imprevisible. Trate de abordarlos a ambos o a uno de ellos y cuéntele que tiene la necesidad de ir al psicólogo y que lo apoyen en esto. Simplemente haz que te acompañen al médico y te derive al psicólogo. La Seguridad Social es gratuita así que no va a tener problemas en ese sentido, pero al ser menor, el psicólogo hablará con tus padres, es inevitable.

Respuesta

Si lo que dices es cierto, es bueno que lo comentes, por que pueden haber problemas mayores, cuando seas mas grande, el hecho que lo comentes, es un gran paso que das, y es, casi seguro, sintoma de que lo que tienes no es tan grave, aclaro, no puedo decir mas por este medio. Lo que te aconsejo, no es que hables con tus padres, se podrian poner mal, y de todos modos, te llevarian a un sicologo, lo mejor que podrias hacer, si es que se puede en las consultas donde vives, es que te lleven de un sicopedagogo, para que puedan dejarte solo con el, asi le puedes contar sin que tus padres sepan . Cual sera el argumento que digas a tus padres, tendras que buscar el modo, aunque sea un poco falto de verdad, pero me parece lo mejor, insiste, por que pueden decirte que no lo necesites y que le cuentes a ellos, trata de encontrar algo, dentro de las conversaciones que tengas con ellos, y lo que los conocen, para que acepten a llevarte, es mejor lo mas pronto posible .Sds.

Respuesta

Tus problemas de abusos se solucionan si mejoras tu alimentación, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas