Como hacer para validar testamento en toluca

Lo que pasa es que recientemente mi madre heredó el 50% de la casa de mi abuela, pero a la hora de hacer los tramites para validar el testamento, le dijeron que solo ke corresponde un 25,,% de la casa, ya que mi abuela estaba casada por bienes mancomunados y aunque mi abuelo ya falleció, no pueden disponer de su parte, me gustaría saber si hay manera de cambiar esto o que procede, ¿si tienen razón las leyes?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que consultar un letrado de tu zona, para que averigüe por ej. si el esposo que falleció, tiene hijos o parientes que puedan reclamar la parte, de otro modo, supongo que le correspondería más, que revise como esta la sucesión, etc pero lo tiene que hacer un abogado o notario. Sds.