Sólo soy un Amigo & Ella No me ve Como un Hombre

Tengo una duda hace dos semanas una de mis amigas estábamos bailando y me llamó (Amor) pero después me pidió disculpas y no volvió a mencionar el tema.

Pero en si cuando me llamó (Amor ) es como que se arrepintió y me pidió disculpas yo acepté sus disculpas y tan Amigos como siempre. Debo decir que ella y yo nos la pasamos bien entré todo el grupo de amigos cuando salimos nos la pasamos genial pero entre ella y yo todo queda como amigos nos reímos nos divertimos pero no sucede nada entre ambos . Es mas ella cuando estamos Reunidos entre amigos ella siempre se sienta separada de mi. Es como que marca una distancia me Di cuenta porque cuando nos reunimos entre todos ella a mi lado no se sienta ella se sienta al lado de nuestros amigos. Me dijo que nos quería mucho a todos nuestros amigos y a mi También. Entre ella y yo x el momento nos une una amistad. Ella desde que terminó con su ex novio no volvió a salir con nadie mas. Ella me dijo que a su ex lo "Odia"

Respuesta
2

Hola (xxxxxx)

Posiblemente empleo un término coloquial (para ella) cuando te llamó (Amor) sin ninguna otra intención, y se arrepintió de hacerlo cuando vio tu reacción.

No te entiendo?  

¿Entonces estoy en lo cierto sólo me ve como un amigo? 

Siento desilusionarte, pero es lo más probable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas