¿Si le soy frío o indiferente a la chica que me rechazó, le generará interés?

Quisiera saber sus opiniones. Me enamoré de una amiga, pasó un tiempo y me declaré, luego de que me haya declarado, ella dejó de hablarme, como que se le fue el interés en ser mi amiga. Dejó hasta de saludarme, entonces yo le pedí un consejo a otra amiga —mejor amiga de hecho— y me aconsejó que siguiera con mi vida —cosa que estoy haciendo, pues estoy tratando de cambiar varias cosas de mi vida—. Pero también me dijo que era posible que le generará interés de nuevo si actuaba de forma fría, seria e indiferencia con ella, es decir, actuar como que lo superé y como que soy frío con ella, sin insultarla ni NADA por el estilo, pero sí dejar de ser quien era antes con ella. Me dijo que, por ejemplo, no mostrar sonrisas, ni reír, ni nada de eso con ella, también si me habla que actúe como desinteresado pero escuchándola, tipo que si me habla mirar el celular o algo.

Necesito saber sus opiniones, sé que la mayoría me dirá que siga con mi vida, que no es la única mujer en el mundo, pero querría saber si haciendo esto le pueda generar interés.

Datos:

- Ambos tenemos 15 años, estamos en la misma clase en secundaria, éramos amigos cercanos, pues me abrazaba siempre y jugaba conmigo todos los días, juegos como despeinarme, abrazarme, cosas tiernas de ese estilo.

2 respuestas

Respuesta
1

Si actúas de esa manera lo más probable es que le generes fastidio y se aleje de ti, si quieres atraer su atención lo que debes hacer es participar en los mismos grupos y actividades que ella y destacar. Eso hará que se fije en ti.

Respuesta
1

Ese supuesto consejo, es algo bastante lamentable, la indiferencia es una forma de control sobre los demás, como hay otras, y vos estarías haciendo un triste papel, por eso los que enfocan el tema con este tipo de psicología, dicen, que no sirve controlar, dominar, buscar el interés del otro haciéndose el indiferente, etc etc, sino con el amor, si con amor no lo logras, entonces es mejor que trates de dejar a esa chica, que no tiene interés, esas cosas pasan, puede pasarte a vos, o sea, ser al revés, y no tendrías que tener culpa, por supuesto que hay gente que se interesa por quien no les da calce, pero ese, es otro tema. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas