¿Quiero saber si mi amigo es gay oh no?

Bueno todo empezó hace como 4 años, yo y mi mejor amigo (Xavier) siempre hemos sido cercano hemos sido mejores amigo por 13 años, en un punto de los 4 años el decidió mudarse con migo, pero cuando el se mudo solo tenia una cama bueno siempre que el se quedaba antes de que se mudara dormíamos juntos pero cuando el decide mudarse. Empezamos adormir guntos y yo nunca le dije que se comprara cama por lo mismo que me encantaba que durmiera con migo y cuando el sale o viaja yo no puedo dormir. Bueno el punto es que empecé atocarlo dormido, le hacia de todo lo que se puedan imaginar, el siempre se exitava bueno llego un día y el sintió que yo le estaba tocando bueno el me pidió que lo masturbara y lo hice por mucho tiempo con mi mano luego los días pasaban y siempre se lo hacia con mi mano. Pero un día el me pidió que lo hiciera con la boca bueno lo hice así por mucho tiempo tubimos sexo. Pero lo feo es que el empezó a cambiar con migo, me insuta( nunca lo vía hecho anterior mente) hoy le pido que lo hagamos y se molesta cuando se lo pido. Tuvimos relaciones donde el me penetraba siempre y hoy no quiere hacer nada no le gusta que lo toque o que lo abrace y no se que más hacer estoy enamorado de el y lo atiendo como a nadie siempre vivimos guntos y compartimos todo pero no quiere más sexo .. ¿qué hago es el gay o no?

2 Respuestas

Respuesta
1

Está claro que como mínimo es homosexual activo o bisexual, porque de otra forma no le atraería la posibilidad de mantener relaciones sexuales continuadas con un hombre, en este caso tú.

Si ya no quiere tener relaciones contigo, quizá se sienta culpable o haya conocido a alguien. Quizá sea el momento de que durmáis separados si podéis volver a vuestra relación de solo amigos.

Lo que no tiene disculpa es que te insulte o te trate mal. No permitas esto y hazte respetar.

Si estás enamorado de él y no puedes volver a verlo como amigo o si su cercanía te hace daño, quizá sea mejor que viváis separados y trates de conocer a alguien que te respete y corresponda como mereces.

Respuesta
1

Y, mira, cada caso, es diferente, hay chicos que desde la edad escolar, tienen relaciones con otros, hasta en ciudades rurales pasaba, y también en el campo, según personas que lo hicieron, todo caso, caso diferente. En algunos casos, cuando son más grandecitos, conocen a alguna chica, y todo lo otro, pasa a segundo plano, se casan, etc como si no pasara nada, en cambio, otros se ven afectados siempre, lo que puede pasar, y es solo una alternativa, es que ya a los 17 que supongo que tienen, el conoció a alguna chica, entonces le molesta lo que paso con vos, no se puede decir que sea gay ni que no, otros dirán "si tuvo algo con vos, entonces es", cada cual, que opine como quiera, no siempre es blanco o negro, el asunto es, mi sugerencia, que ya no tiene caso que te preocupes por esa relación, lo mejor seria si pudieras, vivir aparte, y hacer tu vida, según tu prefieras, si dices estar enamorado, pues el asunto ya termino, y es mejor que lo aceptes, insisto, si te cuesta seguir viviendo con el, ese seria una buena medida, ahora si por motivo económico el asunto se complica .Pero si es o no es, no es relevante, lo que si es, es que vos, tienes que empezar de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas