¿Mis padres dicen que mi pareja no sirve para nada?

Tengo 21 años y mi novia o pareja 26, era un momento no muy bueno de mi vida y andaba con malas juntas, de ahí conocí a esta chica y nos dimos cuenta que no íbamos a llegar a nada. Nos separamos de ese grupo y empezamos a hacer planes para futuro o sea los dos terminar los estudios y encarar juntos.

Resulta que cuando la presento en casa estaba todo bien, amorosa, compañera decían mis padres, pero cuando se enteraron que no había termjnado sus estudios y vieron que la cosa ya era más seria comenzaron los problemas, celos, reclamos de porque no me quedo en casa a dormir de que ella me absorbe, etc, etc. Resulta que ayer escuchando de chusma bajo las escaleras de casa, mi padre le dice a mi madre que "mi novia no sirve para un sore**" ya no se que hacer porque me está afectando y mucho, no le quiero decir nada a ella porque de seguro se terminaría nuestra relación. ¿Qué hacer?

2 Respuestas

Respuesta
1

En realidad, la opinión de los padres importa hasta cierto punto, porque si tenéis planes de futuro lo lógico es que creéis vuestro propio hogar.

La mayoría de los padres cuando ven que su hijo tiene una buena convivencia y es feliz, acaban aceptando a la pareja que ha elegido.

Tu novia tiene 21 años, es joven y puede terminar sus estudios, trabajar y progresar y si de hecho lo está intentando, deberías hacérselo ver a tus padres. Quizá tengan una idea distorsionada de ella

Respuesta
1

Y, mira, por lo que he visto, tienes que entender que hay dos cosas ahí, hay veces que los padres tienen razón, en una gran parte, por que el hijo o hija, puede estar ilusionado y no ve lo obvio, pero en otros se opnen por asunto de culto, estado social, o por la raza o lo que fuera, en ese caso, el interesado tiene que anteponer lo que quiere, sos vos el que te irías a casar con ella, no tus padres, pero como te dije antes, las dos cosas son validas, ahora, como lo planteas, parece que se les fue la mano, y solo es prejuicio, si tienes confianza en la chica y te quiere, podrías decírselo, no para que se enoje, si vos no tienes la culpa, sino para que estudien juntos, como resolver el problema. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas