Por que se alejo mi mejor amigo?

Formamos una relación excepcional con mi mejor amigo luego de bastantes años de no tratarnos por chat, tenemos mucho en común, nos unió el amor a la música, decepciones amorosas, gusto por diversos temas a los que coincidimos sin saberlo y poco a poco, salimos la pasamos genial, nos reímos ese día muchísimo fuimos a escalar una montaña resultamos teniendo sexo. Fue algo que se dio de manera expongan a para mi. El y yo habíamos en alguna ocasión tocar el tema y quedo claro que no buscamos en nadie de momento serio ni complicado. Antes de ese día el siempre me decía que lo de nosotros era descomunal, siempre me dijo lo que le llamaba la atención de mi ;pero ahora ye las cosas cambiaron no se que pensar. Ese día todo siguió normal o por lo menos para mi en lo que me di cuenta, hablamos esa noche normal por chat, incluso al día siguiente... Pero de un momento a otro cambio conmigo y no entiendo la razón, es confuso para mi, me dejó de hablar, si me contesta lo hace distinto. Aveces de forma distante a veces normal, me decidí y le dije que por ye estaba así conmigo si no había motivo para ese cambio tan radical que si en algun momento de su vida quiere así lo un le ja se de mi y terminar nuestra amistad lo hiciera pero que me lo diga que tenemos una relación de amistad muy bonita pero dado el caso yo respetaré su decisión y es cierto no quiero obligarlo a ser mi amigo si no va a querer serlo. El dice que no pasa nada que ha estado ocupado que en el momento de el no querer seguir la amistad me lo dirá . Pero sigue igual yo trato me mantenerme igual le hablo, le mando cosas, todo como antes, como siempre; pero el me frena con ese distanciamiento, con su actitud conmigo y no se que hacer por que tampoco tengo claro que es lo que le pasa.

2 Respuestas

Respuesta
1

Es posible y probable que vos estés más interesada en el, que el en vos, el pudo haber estado cómodo con vos, encontró otra chica, y se paso el encanto, no digo que fue así, solo es algo que pasa seguido, el caso es que sea lo que le pase, es asunto de el, tienes que resolver, si el ya no esta interesado como antes, y eso lo podes comprobar, si pone excusas, si dice que estuvo ocupado, etc son todas excusas tontas, trata de ver la realidad, cuando un chico esta interesado, no hay tantos problema por medio, y si los hay, intenta que la chica siga con el, pero vos tienes que tomar la decisión.

¡Gracias! 

Valoro tu opinión e interes, lo tendremos en cuenta, aunque quiero hacerte una aclaración frente a un punto que tocas y es que, no tengo ningún interés romántico ni de pareja con el , es difícil encontrar a alguien con queriendo tengas mucho en común y el para mi es esa persona; pero mas allá de una amistad no quiero y realmente me siento mal por que no quiero perder un amigo a quien en quiero mucho por un relación sexual . Me parece que no hay un motivo y para mi ese no es un motivo para que el cambie de un momento a otro su forma de tratarme , puesto que al momento que me comunique con el se lo aclare y le dije un tiene libertad para marcharse de mi vida pero que me lo diga todo con la intención de que yo lo trate normal y reciba un trato diferente de parte de él sin motivo 

Respuesta

Dale tiempo, el episodio del sexo en la montaña se ve que lo ha confundido. Quizá piense que puedes esperar algo más que una amistad. Despídete de él por un tiempo ya que el esta ocupado y tú vas a dedicarte a un proyecto personal por ejemplo. No te vuelques tanto en vuestra amistad. Mientras tanto dedicate a tus aficiognes, otros amigos, estudios, etc. y espera que de el siguiente paso. Si valora vuestra amistad, volverá a hablar contigo y quizá descubras lo que pasa por su cabeza verdaderamente. Si no vuelve a ponerse en contacto contigo, perderá a una amiga pero será su decisión y tú continuarás tu vida.

¡Gracias! 

Sabes que en algún momento lo he pensado?  Pero luego pienso que no puede ser que el haya volcado sus sentimientos a buscar algo más que una amistad, también he pensado que de haber sido así en mi punto de vista el y yo tenemos la confianza suficiente para haberlo hablado, y no veo por qué no me lo diría en caso de ser así . Si yo le daré tiempo a que el se aclare (si es que tiene que aclarar algo de el con respecto a nosotros) y miraré un pasa gracias por tu opinión 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas