Crees que mi Amiga es Una Mujer Manipuladora

Tengo una amiga que esta Peleada con Su ex novio y ella nos convenció a todos para que no le hablemos a el para que lo ignoramos sólo porqué ella No le habla sino que lo ignora .

No prohibió terminantemente que le Hablemos y que lo tengamos agregado en nuestras Redes Sociales.

¿Crees qué es una mujer Manipuladora?

Ella nos prohibió toda clase de contacto con su ex novio. Es mas habló mal de el para convencer a todos las personas de Que supuestamente el ex novio es mala Persona y ella una santa cosa de que todos lo vean como un mal tipo. Aunque el no es Mala persona pero igual ella se esmero Para que todos crean qué es un mal tipo y de echó lo logró porque todos están en contra de Su Ex. También ella Oculta Sus publicaciones en las redes sociales para que su ex No vea nada de lo que ella publica y ella también convenció a los demás para que hagan lo mismo qué ella hace. También convenció a los demás para que no acepten solicitudes de amistad de Nadie.

Yo creo que si esta Peleada con Su ex deberían arreglarlo entre ambos no Meter a Los demás y ponerlos a que elijan para quien tiran y para quien nooo.

También se la paso diciendo que denunciará a su ex x Supuestos acosos Y Amenazas y cuando llegó el dia de denunciar a su ex ya que supuestamente La había amenazado y acosado pero cuando llegó el dia de denunciarlo al Final No realizó ninguna denuncia. Ella esta así Desde que su ex la dejo cada vez que su ex le quiere Hablar bien de buena manera ella Ya sale diciendo que lo denunciara . Lo más Loco es que el ex no le hace nada sólo quiere recomponer la relación. Pero ella Se Pone a la Defensiva.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si ella “mete” todos en el asunto, como dices, es porque los demás dejan que lo haga. Como bien mencionas, este debería ser problema de ella y de su novio, de nadie más. Yo no sé porque es que ella tiene tanto poder para vosotros, tanta influencia, que los demás le hacen tanto caso como si fuera su madre a su jefe, parece ser que es el “líder” de vuestra clase y vosotros, por vuestra joven edad, por la inmadurez, no cuestionáis lo que ella pide, como no tuvieseis vuestra propia opinión...

Si a ti no te parece correcto lo que hace y lo que pide, pues se lo tienes que decir y – mejor aún – ni hacerla caso. Si fuera una “santa cosa”, como dices, no hablaría mal de su ex, ni menos aún pediría que lo demás se pongan en contra de él. Si ese chico no te hizo nada malo, ¿Por qué deberías ignóralo? ¿Solo por qué una chica te lo pide? Si a ti no te parece bien, pues no lo hagas, ten tu opinión y no dejes que las demás opiniones te influían, sobre todo de las personas negativas, que accionan con rabia, con venganza, con resentimiento, como esa chica.

Crees que es puro rencor lo de Ella? 

Sí, son sentimientos negativos, a los que deberíais ignorar y no participar en su promoción.

Tienes razón porque ella dice que el no le importa pero yo no entiendo ¿Qué gana poniendo a los demás en contra de Su Ex no entiendo porque hace eso ya que según ella su ex No le importa ni le Importo jamás.?

Si no le importara su ex, no gastaría tiempo convenciendo a los demás a ignorarlo. Sé tú más inteligente y maduro y no participes en sus juegos. Aprende algo de esta situación, no cuestiones por qué esa chica dice o hace eso o aquello, pregúntate a ti mismo, por qué tú dejas que te influyan sus palabras, ¿por qué sigues sus órdenes si no te parecen correctos? Estas son las preguntas que deberían de preocuparte.

No la culpes a ella que no actúa correctamente, tú tienes la misma culpa si aceptas su comportamiento y lo promueves.

Respuesta
1

No sé si es manipuladora o no. de lo que estoy más que seguro, es que los integrantes de ese grupo, no tienen personalidad.

Mirá si una chica tiene el derecho de decirte a quién ver, saludar, ¿hablar o qué porque ELLA se peleó con esa persona?

Si vos sos hombre, deberías decirle que ELLA no tiene derecho a decirte NADA sobre a quién podés o no hablarle.

Claro es que seguramente, VOS y otros más, están queriendo salir con ella y le hacen caso.

Cuando caigas en desgracia con ella vos, o algún amigo tuyo, y ella ordene a sus perritos que no te/le hablen más a fulanito/a o a tí, veremos si te gusta y si te parece justo, correcto y agradable.

Yo que vos, la mando a que aprenda educación. No solo no vas a tener NADA con ella (ni tus amigos), sino que lo más probable es que acabes como este chico que dices... solo y abandonado.

Crees que es Resentimiento? 

Resentimiento, despecho, ego golpeado y por sobre las cosas, se siente con el poder de hacerle saber que sus amigos no eran tan amigos ya que porque se pelearon, uds, sus amigos, ya le dan la espalda.

Flojito por parte de uds. Y con muy poca personalidad.

Y que no te haga hacer jugar a la ballena azul, porque Uds son MUY influenciables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas