Mi prima me da nalgadas y me pega con el cinto
Algunas veces me quedo en casa de mi tía y con mis primos hacemos muchas travesuras tenemos casi 15 mi tía tiene mucha paciencia pero cuando se enoja nos azota en las nalgas con una rama gruesa y nos dice que no debemos comportarnos así pero no lo hace muy fuerte y lo entiendo pero un día sin querer le derrame jugo a mi prima y me disculpe pero estaba muy enojada y me dijo que cuando mi tía no este me daría una lección para que aprenda un día mi tía llevo a mis primos al dentista y mi prima me dijo : ¿Recuerdas lo que te dije la vez pasada y yo le dije que fue sin querer pero después me agarro y me dio nalgadas muy fuertes yo le decía que pare que ya no pasaría de nuevo y me dejo después de decir que ella no va a ser blanda como mi tía después de eso ella hurgaba en mi mochila y vio una prueba en la que saque 7(suelo sacar entre 8 y 10) y empezó a retarme y fue a buscar el cinto de mi tío me dijo bajate el pantalón te voy a enseñar a sacar buenas notas yo no quería pero me dijo que si no lo hacia me pegaría con el cable hasta que le duela el brazo y lo hice mi prima me empezó a pegar muuyyy fuerte mientras me gritaba que saque notas más altas me dio como 40 veces y me dolía mucho me amenazo con que si le contaba a mi tía me pegaría el doble con el cable yo sentía rabia y le conté a mi tía igual y le dio cachetadas fuertes y le decía que a ella no le corresponde hacer eso después mi prima me miraba muy feo me decía ya vas a ver esto no va a quedar así todavía no nos quedamos solos pero me siento nervioso antes de eso también era así casi por cualquier cosa es normal que sea así?