Mi prima me da nalgadas y me pega con el cinto

Algunas veces me quedo en casa de mi tía y con mis primos hacemos muchas travesuras tenemos casi 15 mi tía tiene mucha paciencia pero cuando se enoja nos azota en las nalgas con una rama gruesa y nos dice que no debemos comportarnos así pero no lo hace muy fuerte y lo entiendo pero un día sin querer le derrame jugo a mi prima y me disculpe pero estaba muy enojada y me dijo que cuando mi tía no este me daría una lección para que aprenda un día mi tía llevo a mis primos al dentista y mi prima me dijo : ¿Recuerdas lo que te dije la vez pasada y yo le dije que fue sin querer pero después me agarro y me dio nalgadas muy fuertes yo le decía que pare que ya no pasaría de nuevo y me dejo después de decir que ella no va a ser blanda como mi tía después de eso ella hurgaba en mi mochila y vio una prueba en la que saque 7(suelo sacar entre 8 y 10) y empezó a retarme y fue a buscar el cinto de mi tío me dijo bajate el pantalón te voy a enseñar a sacar buenas notas yo no quería pero me dijo que si no lo hacia me pegaría con el cable hasta que le duela el brazo y lo hice mi prima me empezó a pegar muuyyy fuerte mientras me gritaba que saque notas más altas me dio como 40 veces y me dolía mucho me amenazo con que si le contaba a mi tía me pegaría el doble con el cable yo sentía rabia y le conté a mi tía igual y le dio cachetadas fuertes y le decía que a ella no le corresponde hacer eso después mi prima me miraba muy feo me decía ya vas a ver esto no va a quedar así todavía no nos quedamos solos pero me siento nervioso antes de eso también era así casi por cualquier cosa es normal que sea así?

4 respuestas

Respuesta

La violencia se cura con buena nutrición, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tu pregunta es que si es normal que tu prima haga esto. La respuesta es que no es normal.

Como dice tu tía, decidir tus castigos no es algo que le corresponda a ella y me extraña mucho que con 15 años no te resistas a recibir este tipo de castigos por parte de tu prima, te bajes el pantalón voluntariamente para recibir golpes por su parte.

¿Es tan difícil decir no y evitar castigos por su parte? Si verdaderamente lo es, evita quedarte a solas con ella

Respuesta

Parece que tu prima, si tiene algún problema, sea el que sea, que no le den calce los chicos, o lo que sea, se la desquita con vos, no puedo decirte como frenarla, pero no puedes permitir que se entrometa en tu vida, te revise las cosas, dentro de unos años ya seras mayor de edad, por los años que tienes, ya eres casi un hombre, diría ya un hombre aquí, se venia a trabajar a la Capi, a veces, con 13 años, y cada cual, se tenia que defender, no se como lo harás, pero intenta al menos, pensar en algo.

Respuesta

Soy soy, ¿no te cansas de decir gilipolleces?

Emilio, tu historia me parece tan rara.

Si te pegan es maltrato, así de simple, y con 15 años ya puedes defenderte, ¿cuántos años tiene tu prima?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas