Por qué me afecta tanto las acciones de mi pareja?
Pues la verdad la estoy pasando mal. Nuestra relación ya tiene problemas de antes y lo peor es que estoy embarazada. El se muestra interesado en el bebé pero en mi no en lo absoluto y me hace sentir sola, insegura y más cuando lo necesito el no está para mi. Eso me afecta muchísimo y me cambia el humor por completo. Lloro tanto que no disfruto nada del embarazo y sumado a ello yo trabajo y estudio, termino muy cansada con mucho dolor de espalda pero el no es capaz de recogerme al instituto y ayudarme, no me acompaña a ningún control en el hospital o se la pasa días sin llamar ni nada. De Sexo ni hablar porque no lo tenemos. Me dice que lo entienda que esta preocupado por el dinero pero el no es capaz de entenderme a mi y todo me manda donde su madre. Quiere que soluciones todo con ella. Me siento tan culpable de haber elegido tan mal y pienso que merezco todo esta falta de atención por tonta. Yo me la paso llorando de impotencia de rabia todos los días y pido perdón a mi bebe por mi tristeza pero no puedo evitarlo. Pienso que si es así ahora peor será cuando nazca y no estará para mi hijo cuando lo necesite. Eso es lo que me duele. :(