Por qué me afecta tanto las acciones de mi pareja?

Pues la verdad la estoy pasando mal. Nuestra relación ya tiene problemas de antes y lo peor es que estoy embarazada. El se muestra interesado en el bebé pero en mi no en lo absoluto y me hace sentir sola, insegura y más cuando lo necesito el no está para mi. Eso me afecta muchísimo y me cambia el humor por completo. Lloro tanto que no disfruto nada del embarazo y sumado a ello yo trabajo y estudio, termino muy cansada con mucho dolor de espalda pero el no es capaz de recogerme al instituto y ayudarme, no me acompaña a ningún control en el hospital o se la pasa días sin llamar ni nada. De Sexo ni hablar porque no lo tenemos. Me dice que lo entienda que esta preocupado por el dinero pero el no es capaz de entenderme a mi y todo me manda donde su madre. Quiere que soluciones todo con ella. Me siento tan culpable de haber elegido tan mal y pienso que merezco todo esta falta de atención por tonta. Yo me la paso llorando de impotencia de rabia todos los días y pido perdón a mi bebe por mi tristeza pero no puedo evitarlo. Pienso que si es así ahora peor será cuando nazca y no estará para mi hijo cuando lo necesite. Eso es lo que me duele. :(

Respuesta
1

Ante todo, este chico siempre será el padre de tu hijo, pero si no eres feliz con él, no tiene porque ser tu pareja.

Su obligación cuando nazca el bebé es pasar una manutención para sus necesidades y su derecho como padre es poder verlo y visitarlo, pero que siga siendo tu pareja depende solamente de ti.

No has hecho una elección de por vida, a veces las relaciones no funcionan como queremos. Disfruta tu embarazo, ahora estás especialmente vulnerable pero puedes darte un tiempo para pensar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En algo esta bien tu razonamiento, el chico sufrirá si sufres vos, aun desde el embarazo, de modo que te sugiero hacer lo posible, por evitar estar de ese modo, es evidente que el hombre no esta interesado en mantener la familia, y se interesa por el chico por obligación, si podes, de estar con el, anda con tu mama, seguí con tus estudios, y con tu embarazo, y anda viendo como se porta, si realmente no quiere ser tu pareja, entonces tendrás que resolver si el te pasa pensión, pedir custodia completa, eso depende de lo que pase entre ustedes, y de como se comporte, tené en cuenta que si quieres una ruptura total, no tendrías que ponerle el apellido de el. Caso de tener mucha duda, consulta un abogado si puedes. Pero trata de que el chico se crie en un ambiente de paz, por ej. con tu mama, no importa si no esta el padre, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas