Ella Me ve como un amigo simplemente 0Oportunidad entre ambos
Será que sólo me ve Como un amigo, estaba en el baile con una amiga y ella me dijo "Sos lo más amor" & después me pidió disculpas por haberme llamado "Amor " & me dijo que era un "Groso " pero cuando me dijo "Amor" ella se arrepintió y me pidió disculpas por haberme llamado "amor" ella y yo siempre que nos vemos la pasamos bien nos reunimos pero jamás sucede nada entre ambos cuando nos reunimos siempre lo hacemos entre amigos nunca estamos solos ella siempre busca que estén nuestros amigos cerca de nosotros. Cuando fuimos a bailar Ella y yo no estuvimos solos estuvimos rodeados de nuestros amigos. Ella nunca busca que estemos solos siempre estamos rodeados de amigos. ¿Será qué sólo me ve como un amigo? En las redes sociales cuando ella me etiqueta en una fotografía también Etiqueta a nuestros amigos. Ella en mi presencia nunca esta nerviosa ni nada actúa normal. Ahora en la actualidad hace 2 semanas que no nos vemos y ella esta de Lo mas Normal. Es mas salió con sus Amigos lo mas tranquila. Ella y yo Siempre nos divertimos juntos pero lo nuestro solo sigue en Amistad.