No encuentro rumbo, no se donde puedo dirigir mi vida
Aquí me encuentro haciendo algún intento por encontrar algunas palabras sabias que me puedan marcar el rumbo.
No creo ser una persona inestable, ni siquiera me quejo de la vida que tengo por que la verdad es que tengo amigos, tengo mi familia y mi pareja que me apoyan. Me ha ido muy bien por que nací en familia humilde y pude completar los estudios del cual aun debo la tesis para recibirme como ingeniero agrónomo.
Mi vida toma un giro importante hace 3 años en un accidente de motos donde pierdo mi pierna izquierda impidiéndome volver a hacer muchas cosas de las cuales los deportes eran una gran parte de mi vida. Me encuentro caminando con una rodilla por eso estéticamente estoy bárbaro pero sin deportes me he dedicado a los videojuegos online, los cuales siento que me dan gran satisfacción pero me impiden continuar mi vida ya que pierdo mucho tiempo. Acabo de borrar todo de mi computadora creo que es un gran paso, pero la incógnita sigue ya que por momentos no se donde quiero estar, quien soy y que pretendo ser
Tengo 31 años pero sinceramente el miedo de perder el buen laburo que tengo me limita mentalmente ya que me encuentro condicionado, asustado y prácticamente esperando que llegue la carta cualquier día de estos, la verdad es que eso también me tiene preocupado y por todo eso no encuentro rumbo. Si alguien tiene algunas idea lo agradecería