Los nervios hacen malas jugadas

Quisiera saber si lo nervios hacen malas jugadas y porque, ya que estoy pasando por eso espero puedan ayudarme

3 respuestas

Respuesta
1

Créeme que si amiga, yo tengo un retraso en la menstruación solamente por nervios y preocupaciones innecesarias. Trata de relajarte, es lo que yo estoy haciendo :(

Relajate tu menstruación llegara si he escuchado eso de los nervios amiga yo pase por eso, espero y estés bien solo Tranquila respira profundo, Un saludo que estés bien :')

Es que mi novio me toco con líquido Preseminal, y ya me dio mucho acné y se me quito, luego dolor de pechos y aún sigo con el dolor pero nada de nada :/, Gracias por el apoyo, créeme que tú también estás bien en lo que estés pasando :)

Estoy pasando por lo mismo pero ami ya me bajo con dos menstruaciones solo que sigo en lo mismo:(, porque he escuchado que si late tu ombligo significa que estas embarazada:(

No eso no puede ser, la mestruacion descarta totalmente un embarazo y más si fueron dos. El latir de tu ombligo es por algo muscular, yo estoy nerviosa por qué aún no me llega la regla después de ese juego sexual, pero a ti ya te bajo Dos veces y eso está bien.

Eso es lo que me dicen todos y parte no hubo penetración o solo esto es causa de roces sexuales y el no se vino y todo por mis nervios casi al mes de junio me hice una prueba de sangre esas ya son 100 seguras

Si, son seguras, y además con tus es mestraciones está confirmado y los roces sexuales yo eh leído que no se puedo dar un embarazo así, y eso lo confirma tu prueba, tú estás bien :)

Pero pues los nervios Mariana je je:) Bueno gracias y estate muy tranquila tu periodo llegara trata de no pensar en eso y veras que llegara rápido

Te entiendo totalmente, los nervios hacen que imaginemos cosas. Ojala y si por qué se que soy irregular pero pues si.

Respuesta

Claro que si, todo lo mental, influye en lo físico, y lo físico, en lo mental, el hombre es un todo.

Respuesta

No sé nada de eso pero una amiga tuvo tres meses de embarazo porque quería tener un hijo y resulta que estaba reteniendo líquidos cuando dichosa se fue para la ecografía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas