¿Que malestares provoca el estrés?

Mi novia a estado estresada y me dijo que se sentía mal confundiendo los síntomas con otras cosas,¿podrían decirme que provoca el estrés?

2 Respuestas

Respuesta
1

Creo que ya te respondí, cuando pasa algo que no se puede resolver, o que escapa a las posibilidades, puede generarse stress, como cuando se esta en una oficina soportando los embates de una jefe que fastidia sin necesidad, se dice que se sale "stresado", y el malestar puede durar bastante, y aun, llevarse a la casa, pero hay otras causas más "pesadas", hay miles de causas, trata de que la encuentre.

Respuesta
1

Si la pregunta es cual puede ser la causa del estrés de tu novia, puede ser cualquier motivo, el trabajo, los estudios, la rutina... El estrés físico suele estar generado por una actividad física intensa y poco descanso. El estrés psicológico puede generarse por situaciones que escapan a nuestro control que generan una sobrecarga emocional.

Los síntomas provocados por el estrés pueden manifestarse de forma física, como cansancio, insomnio, pérdida de apetito, dolor de cabeza, mala digestión...

Para ver si estos síntomas son causados por el estrés con seguridad, hay que descartar causas físicas.

Para reducir el estrés, se aconseja practicar ejercicio físico, una buena alimentación, un horario de sueño adecuado, practicar ejercicios de relajación y meditación, desconectar de la rutina con un viaje si ello es posible, etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas