¿Una chica que es fría en temas del amor, puede volver a interesarse en mí? Me ignora...

Yo he pensado en participar y destacar en las mismas actividades que ella, formamos equipo en una materia de la secundaria, entonces pensaba trabajar mucho para destacar.

Ella antes era muy dulce conmigo, éramos mejores amigos, luego me declaré y todo acabó, empezó a ignorarme. Ella en temas del amor es bastante fría, ¿es posible hacerle sentir interés, siendo ella fría e ignorándome? Tenemos muchos recuerdos, pensaba hacerle sentir nostalgia, pero no sé... Una cosa más, a mí me cuesta demasiado tener que ignorarla, de verdad me enamoré, y ella antes era la que más interactuaba conmigo, siempre me abrazaba y eso... ¿Cómo no extraña esas cosas? No entiendo, le encantaba ser mi amiga, pero el problema es que me declaré...

1 respuesta

Respuesta
1

Participar y destacar en las mismas actividades que ella lo convierte en una competencia, excelente si lo que pretendes es ganar.

Si ella no siente interés por ti, no importa lo que hagas, no lo conseguirás. Te conoce y sabe tus intenciones, lo que hagas muy poco va a cambiar ese sentimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas