Desvirgar a una chica... Tengo 16 años quiero de hacrr el amor con mi novia pero necesito saber como quitarle la virginidad

Neseciti q alguen me explique algunos pasos para desbirgar a una chica ps no se casi nd de ese tema me gustaria saver bn para hacrr disfrutar ami pateja

1 Respuesta

Respuesta

Te explico no todas las mujeres somos iguales algunas al contar su experiencia dicen que sintieron mucho dolor otras dicenno haber sentido ni la minima molestia, algunas sangran mucho otras poco y algunas nada. Pero sea como sea la mayoría dice que su primera vez no fue una experiencia fuera de este mundo. Antes de tener relaciones sexuales te quiero decir sin afán de desanimarte que tu primera experiencia no es tan mágico como te lo plantean, cuando uno esta muy joven no se sabe si luego te vas a arrepentir de haber estado con esa persona por primera vez pero bueno la vida es de correr riesgos.

Aunque hay riesgos que mejor hay que evitarlos por ejemplo:

1) Riesgo a un embarazo no deseado: estan pequeños y un embarazo destruiría muchos planes a futuro, un bebé siempre será algo hermoso cuando hay posibilidades de mantenerlo y de brindarle un hogar pero antes de eso sería bastante problema. Además puede que debas quedarte con la mamá del bebé y hacerte cargo perdiendo la oportunidad de conocer a más personas más adelante y la mayoría de ocasiones las relaciones a los 16 son bastante inestables.

2) Riesgo a una enfermedad de transmisión sexual: ¡ Protegete ! Estas enfermedades no son un juego pueden causar incluso la muerte y tanto por esto como para evitar el primer riesgo que mencione usen protección. Estamos en pleno siglo XXI así que sobran las maneras de hacerlo.

Bueno para terminar te diré tengo 19 años y la primera vez que estuve con mi pareja fue después de 2 años de relación y creo que fue asi porque antes no me sentía lista o muy madura para tener relaciones sexuales por las consecuencia que estas pueden tener si son sin precaución. Pero te diré que si ¡Es muy placentero! Aunque la primera vez es mas incomodidad que placer pero si es muy rico estar con alguien que quieres. Solo ten tacto con ella, no seas brusco y trata que su primera vez sea muy especial para ambos sin olvidar PROTEGERSE.

Perdona agradezco su respuesta sabe necesito saber algunos pasos para desvirgarla me podían dar algunos pasos o un procedimiento se les agradece solo quiero que mi pareja al igual que yo lo disfrute

Puedes organizar algo bonito, llevala al cine o a cenar, si le gustan las flores regalale una o hace algo que ella sienta muy lindo ¿sabes por qué? Porque entre mas especial ella se sienta mejor la pasara y habra mas confianza para hacerlo. Al momento de comenzar hacelo despacio no te vayas de un solo a la penetración comenza a besarla y acariciarla con mucha suavidad y delicadeza. Luego cuando esten listos comienza a intentar la penetración lentamente y escuchala si ella dice que lo hagas mas despacio o mas suave hazle caso pues ella es la que mas siente en ese momento. No intentes hacerlo rapido o fuerte la primera vez eso se ira dando poco a poco a medida vayan teniendo mas relaciones sexuales.

¡Gracias!

Ohh esta bn gracias ...

Sabe la verdd me siento muy atraído para hacer el amor con ella pero veo que ella no me da un poco de tristeza porque me imagino que no lo aremos pero ami me encataria hacerlo con ella

Bueno a nadie se puede obligar porque cada quien decide además obligar a alguien a tener relaciones sexuales es un delito aunque ambos sean menores. Te recomiendo que lo tomes con calma y ya llegara el momento para que experimentes. Solo una cosa mas si la quieres se detallistas y amoroso con ella por el cariño que sientes no por una atracción sexual. Mucha suerte y me alegro que te ayudara mi respuesta.

¡Gracias!

Si esta bn yo soy bn detallista y sobre todo la amo mucho además siendo así espero que ella pronto decida hacer el amor conmigo pues esperare entonces ya no le diré que lo hagamos esperare quizá ella me lo pida más adelante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas