Empleada de baja por enfermedad casi siempre...

Tengo una empleada (camarera de piso) en la empresa que lleva más de 30 años trabajando para la empresa, actualmente esta de baja por enfermedad, pero es que siempre esta de baja, de los más de 30 años que lleva en la empresa, más del 50% del tiempo ha estado de baja. Le faltan unos 5 años para jubilarse también.

¿Me podrían decir que puedo hacer con esta empleada que siempre esta de baja?

1 respuesta

Respuesta

Existe una modalidad de despido a 20 días por año trabajado para casos de numerosas bajas y faltas de asistencia aunque sean justificadas. Pero igual si le queda poco para jubilarse conviene más aguantar, eso ya lo que le digan los números