Ya no se que hacer con mi vida ya no soporta más
Necesito ayuda siempre he sido un chico triste que sonríe mucho pero lo hago para ocultar mi tristeza que siento dentro de mi, siempre he sido un chico vacío sin amor, tengo 23 años que bueno siempre recuerdo mi infancia y me pongo a llorar en la soledad de mi cuarto, ya que no me gusta que nadies me vea llorando siempre actúo como si fuera fuerte delante de otras personas, pero cuando estoy solo pufff lloro mucho, recuerdo cuando solo tenia 6 añitos mi madre nos abandono a mi y a mis hermanos recuerdo como mi padre lloraba por ella y bueno ella mi madre se fue con otro señor, no importándole nada de nosotros, paso el tiempo y no sabia nada de ella, y después empezaron más y más problemas ya que mi padre también se fue a vivir a otra ciudad por trabajo y nos dejaron con mis abuelitos y tíos y chuta siempre me hablaban diciendo que iva a hacer un fracasado un bueno para nada y que iva a tener suerte si es que acaba el colegio ya que ellos me veían como un delincuente, siempre esas palabras más y más duros algo que se perdía en la casa era culpa mía y que yo me robe y cuando y o no me cogía nada, a la edad de 11 años fallece mi hermano y yo recuerdo todo muy clarito en aquel tiempo era un niño y sin papa ni madre alado mio para abrasarme ni nada, me dieron la noticia y yo me entre a llorar en el hospital estaba solo, y me acuerdo que vino un tío no con los que me había dejado mi papa si no otro tío, vino y me dijo mijo así es la vida, te admiro por ser muy valiente y me abrazo, créanme era la primera vez que me sentí querido y sentí lo que era un abrazo, me puse a llorar mucho, pero después de hay entre al hospital por un pasillo muy largo y cuando de repente lo vi hay prácticamente muerto fue algo muy impactante para mi, de hay lo enterramos y siempre solo yo hasta cuando fuimos al cementerio a enterrarlo me recuerdo que yo desde lejos apartado de los demás observaba como metían el ataúd en el agujero, mis padres ese rato peliaron echándose la culpa uno al otro y yo cada vez más desbastado, paso el tiempo y a los 15 años fallece mi abuelito que prácticamente fue mi padre no sentí tanta pena pero bueno paso y a los 17 años fallece mi abuelita praacticamente fue mi madre y aquí si llore mucho ya que prácticamente era la única señora que a veces me apoyaba y me daba ese abrazo que me hacia falta pero a veces muy pocas veces, y bueno nunca pensé que eso me iva a afectar mucho hasta ahora que tengo 23 años y cuando veo a unos padres con sus hijos abrazándoles me siento muy mal, me pongo triste pero obvio no demuestro eso a los demás, cuando escucho te amo hijo yo confío en ti, chuta me destrozo prácticamente en vida y así mismo cundo alguien me abraza wow se siente muy bien y así mismo me pongo muy melancólico, a veces solo busco ser querido, que me demuestren amor, y lastimosamente con mis parejas a ido muy mal las relaciones siempre termino dependiendo de ellas, prácticamente soy muy ingenuo en las relaciones, y no disfruto para nada eso que llaman amor, para mi es vivir en ansiedad y desesperación, y más y más tristeza, nunca me siento querido por ninguna pareja . Al contrario siempre termina jugando con mijo, y no se como hay otros chicos que pueden mandar a volar a una mujer y yo no puedo, y pufff regreso a lo mismo deprimirme solo en mi cuarto. Ahora ya ni quiero una novia ya que se lo doloroso que es, para mi eso, No soy drogadicto ni nada de eso, estudio derecho en 4to semestre y estoy orgulloso de mi mismo de cerrarle la bocas a todos esos tarados de mi familia que hablaron que iva hacer un fracasado y un delincuente, que hago pero ya ahora no quiero vivir, siento que mi vida es mucha tristeza jamas me he dado por vencido pero esta vez mis sombras me van ganando la batalla, a veces como hubiese querido que mi hermano que falleció estuviese vivo y yo muerte, tal como dijo mi padre el era mi mejor hijo, al que más quise y bueno