Prueba de sangre para confirmar embarazo ... Confiable?

Tuve relaciones el 13 de julio con condon sin embargo empecé a tener pequeños malestares y pues empecé a pensar que podía estar embarazada, intente esperar unos días pero hoy 24 de julio me realice una prueba de sangre y me salió negativa ... ¿es confiable este resultado? ¿O fue muy pronto para detectar la hormona?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si utilizaste el prerservativo desde el principio hasta el final de la relación, no hay posibilidad de embarazo.

La beta en sangre tiene que hacerse mínimo dos semanas después de la relación.

Pero no estas embarazada.

Es necesario que me haga otra en una semana ? O puedo confiar en el resultado de esta ? 

¿En algún momento tuviste relaciones sin protección?

Porque dices que tus relaciones fueron con preservativo, si lo utilizaste correctamente, no estas embarazada.

En ningún momento pero no revisamos el preservativo y estaba en mis días fértiles por eso te repito si puedo confiar en esa prueba de sangre o me tengo que hacer otra en unos días o semanas ? 

Es que no te hace falta ninguna prueba más, no estas embarazada.

La prueba te la hiciste pronto, pero si utilizaste el preservativo correctamente, no tienes de que preocuparte.

Respuesta

Los análisis de sangre son fiables desde que se produce la implantación del óvulo fecundado, entre la segunda y tercera semana desde la menstruación. Aunque se hizo la prueba algo pronto, si no hubo ningún accidente con el preservativo, como una rotura o que se deslizara fuera del pene, es imposible un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas