Cual es el significado de este sueño...
Soñé que estaba con mi novia en un parque acuático y caminábamos por un rio artificial donde la corriente era un poco fuerte y nosotros caminábamos en contra de ella, pero llegaba el momento en el que ya no podíamos contra la corriente y nos salíamos del rio, al salir del rio entrabamos a una habitación donde estaba lleno de arañas y cucarachas de gran tamaño, a partir de ahí dejaba de ver a mi novia, entonces me asomaba por una ventana que estaba ahí y estaba en un piso alto y veía a un perro que salia de abajo pero que llevaba algo colgado en el cuello, yo le silbaba y el perro se espantaba y se echaba a correr, cuando volteaba yo al interior vehia que estaba dentro de mi recamara y me disponía a recostarme para dormir, cuando escuchaba el chillido como el de un gato como si estuviera adentro de mi casa, pero me daba flojera levantarme para sacarlo, así que me acomodaba en mi cama y me volteaba hacia la pared quedando la puerta de tras de mi, en eso sentía como se habría la puerta y entraba algo y se aventaba sobre de mi, pero juston en ese momento aparecía mi padre el cual ya falleció y lo agarraba antes de que me cayera encima y desaparecían los dos, entonces yo trataba de incorporarme y no podía y de tanto intentos que hacia y de la desespeacion que sentía me desperté, no se que signifique este sueño o si tenga algunsignificado...