Como se soluciona la eyaculación retardada

Soy varón de 46 añosy padezco trastorno bipolar desde los 15, aunque empezaron a tratarme hacia los20.

Les digo eso para encuadrar el caso, mi problema, que es sexual; a los 15 años, sabia que la mayoría de mis compañeros se masturbaban, y yo no sabia por que, e no cierto día fui a hacer el acto sexual y eyaculé para sorpresa mía. A partir de ahí difrutaba masturb, andome y eyaculando. Pero últimamente eyaculo tardíamente cuando lo logro y últimamente estoy disgustado por que no me excito ni eyaculo, incluso estimulandome con excelentes videos. No se que me pasa. ¿La enfermedad? ¿Las pastillas?

Respuesta

Puede estar muy relacionado con la medicación y eso te lo puede aclarar bien tu medico. Otra razón puede ser tus expectativas a eyacular. Quizás debas enfocarte mas en el placer de lo que sucede, que es que al final salga o no semen. Otra cosa que sucede mucho es que no tienes la atención puesta en lo que haces, y al dispersarte, eso afecta tanto la excitación, como la cloclusion del acto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Algunos medicamentos pueden hacer que se pierda la libido. También puede haber otras causas orgánicas como alteraciones hormonales, niveles bajos de testosterona,... o causas psicológicas como trastornos de estado de ánimo, ansiedad, estrés, cansancio, vida sexual poco satisfactoria o monotonía

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas