Trabajo en un hotel 8 horas de 5 a 1 puedo darme de alta en otra empresa por las mañanas,el hotel se da cuenta

En que me puede afectar estoy preocupado no se si se aceptar o no

1 respuesta

Respuesta

Tienes que informar a ambas empresas de tu situación de pluriempleo, pues ambas empresas deben dirigirse a la Seguridad Social para que partiendo de los salarios que percibes en cada empresa, se fije un tope máximo de cotización individual; de no comunicar la situación al empresario la Seguridad Social advertirá la situación y lo comunicará.