Porque Miente y Niega sus sentimientos hacia mi
Porque será que cuando la conocí la conquiste enviándole Chocolates y poemas así la fui conquistando pero nos peleamos porque es una inmadura qué le gusta dar celos pero saben lo extraño del caso es que ella hoy en la actualidad Niega que aceptaba mis chocolates y poemas así como niega que utilizó a uno de sus amigos para brindarme celos constantemente. La verdad me llamó la atención porque niega totalmente qué quería tener una relación conmigo hasta dijo que no me conoce cuando en realidad se sabe hasta mi número de documento
¿Puede ser que niegue qué aceptaba mís chocolates y poemas que niegue qué utilizo a uno de sus amigos para brindarme celos puede ser que ella niegue todo porque estaba ilusionada conmigo y yo no le Di lo que ella esperaba? ¿Puede ser que esté resentida conmigo y por esó niegue todo
Ella me mintió en la cara diciéndome que jamás habia aceptado ni Mis chocolates ni nada mío porque supuestamente nunca le interese así como también niega lo quise cierto. Cuando yo le pregunte ¿Por qué utilizo a su amigo para darme celos? Ella sólo respondió que no me meta en su vida así como también Niega que les contó a todos sus amigos y familiares sobre mi. Pero ¿Puede ser x despecho que niegue todo lo que es cierto? Ella no me quiere dar la razón absolutamente en nada según ella todo lo que salga de mi boca es todo mentira. Supuestamente sólo lo que ella dice es verdadElla niega toda toda toda la verdad haciendo qué los demás me crean un mentiroso hasta dice que no ella no me conoce y que su trato hacia mi sólo fue x obligación cuando en realidad aceptaba mis chocolates y poemas y se la pasaba tratando de darme celos. También se la pasa hablando mal de mi aún según ella estoy equivocado y soy un enfermo y un Obsesionado.