Cómo sobrepaso los efectos de una encefalitis?
Antes tenía un léxico excelente, recuerdo que era el número 1 en la escuela en cuestiones de oratoria, lectura y expresión. Pero ese es otro tema, el punto es que llegó una encefalitis a mí vida y aunque tuve la capacidad de superarla en poco tiempo, no he vuelto a ser el mismo, jamás he podido volver a mis actividades diarias normales, una de ellas es el rap, yo solía ser un muy buen rapero, sé me daba eso de los ritmos podía decir lo que yo quisiera a la velocidad que deseara con él tono de voz que se me antojara, pero después de la enfermedad eso se acabó...
Hacen tres años de mí enfermedad y he ido recuperando muchas de mis habilidades, pero no he podido volver a expresarme como solía hacerlo, ahora solo quisiera encontrar una forma de irme recuperando porque hasta en una simple conversación se me hace difícil expresarme, tengo problemas con sonidos como los que hacen las S, K, Q, C, & a veces con la M, no sé qué me pasa pienso una frase bien en la mente pero cuando trato de decirla se me hace muy difícil y la debo repetir varias veces para que suene mejor, por ejemplo la frase, "está muchacha es loca" sé me hace muy difícil de expresar...
Ayúdenme necesito un ejercicio o recomendación para superar este inconveniente