¿Como recuperar un terreno que esta en juicio?

Mi mama me dejo un terreno y estos años no lo pude cuidar, así que mi prima lo estuvo cuidando por mi, actualmente, ella quiere quedarse con todo mi terreno y estamos el un juicio por la disputa de dicho terreno, ademas mi mama en su testamento me nombra como heredero absoluto, estas son mis preguntas :¿Cómo puedo ganar este juicio? ¿Podre quedarme con todo el terreno? ¿Hay posibilidades de que pierda el juicio?

2 Respuestas

Respuesta

La respuesta a sus preguntas solamente las puede contestar con garantías de acierto, el abogado que lleva la defensa de sus intereses ante el juez

Respuesta

Su prima no es heredera de su madre, ni aparece en testamento, no entiendo en base a que reclama, si desea más información ruego me aclare en que basa sus peticiones ante el juez.