Por más ilógico que se lea ¿Puedo estar embarazada?

Tengo una pregunta que parecerá tonta pero en serio que no me la puedo sacar de mi mente.
Un día salí con un chico al cine, ahí solo nos besamos mucho, al salir de ahí el fue al baño y luego nos fuimos, en el camino paramos en algún lugar todo esto fue en el carro y el me toco, introdujo sus dedos en mi, todo bien
Pero mi regla se ha atrasado como 5 días ya, y me empieza a preocupar porque nunca se me atrasa así, lo asocio a que tuve un parcial y me estrese con eso pero ya he estado estresada así antes y no ha pasado
Y me pongo a pensar lo siguiente que puede dar hasga risa de lo tonto que es pero la mente funciona de maneras tontas en situaciones así: ¿Y si el fue al baño y al estar excitado tenis liquido preseminal y quedo en sus dedos? Pero lo que sucedió en el carro fue como 15 o 20 minutos después de eso, y todavía el toco otras cosas, incluso debe haberse lavado las manos, Solo necesito que alguien me diga lo tonto que es pensar en estar embarazada asi

Respuesta

Literal es tonto. Si el esperma no tiene un ambiente propicio para vivir, este muere.

Lo que te pasa debe ser por el estrés que viviste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas