Me siento muy mal el mi salón solo me critican

Es que todos en mi salón me juzgan se put* porque una de mis ex amigas dijo cosas que yo le confíe y también porque he tendido 3 novios pero de diferente tiempo y no duramos mucho y no es porque no los quiera si no que han echo muchas cosas que nadie sabe como uno de ellos antes era gay y me dijeron que lo dejará porque una persona así no cambia sus gustos de la noche a la mañana el problema es que ya me dicen que soy fácil y una de mis únicas amigas le habla a mi ex y quiere que me junte con el de nuevo pero yo no lo aguantó y quiero Borrar esos pensamientos pero no puedo Porque ellas me juzgaron y inventaron muchas cosas de mi y la verdad me gustaría que les hicieran lo que ellas me hicieron por su culpa todos me llaman put *y no se que hacer para que me dejen de llamar así

2 Respuestas

Respuesta

Cada caso, requiere algo diferente, pero te daré algunas sugerencias, quizá te sirva, quizá no. Cuando una persona critica, aun con razón, es por que esta en una baja categoría mental, las personas de nivel, piensan en ideas, las del medio, en cosas, las de más abajo, en los otros, y en esta, estra el chisme y la difamación. Son personas que son resentidas, o envidiosas, o tienen algún interés en perjudicar, en síntesis, no son buenas personas, no son inteligente, no son sabias, de modo que trata de ignorar, trata vos de subir de escalón, para dejar abajo todo eso, siendo vos mejor podrá atraer un ambiente mejor, no sera de la noche a la mañana, pero intentalo, no pongas mala cara, por que se burlaran más, hace como que son "cartón pintado", marionetas, algo que es solo teatro, trata vos de mejorar todo lo que pueda, sin comentar nada de lo que haces en ese salón, sobre lo de los novios, los hombres salen con cantidad de chicas, las chicas tienen el mismo derecho, es tu vida, sigue adelante .

Respuesta

Intente que no le afecte tanto la opinión de los demás. El ser humano es cruel y si ve que le afecta lo que dicen de usted, seguirán diciéndolo con más insistencia.

El episodio de su novio al que le dijeron que dejara me llama la atención. Espero que no solo lo dejara porque se lo dijeran, porque si estaba con usted, seguramente sería bisexual y si los dos estaban bien en su relación, no tenían porque terminar. Cuando le dijeron que una persona así no cambia y usted lo creyó también lo juzgaron.

En sus futuras relaciones, asegurese de dos cosas, de que el chico no se acerca a usted porque crea que es fácil y de que usted está interesada de verdad en que esa relación sea duradera.

Sobre su amiga que quiere que vuelva con su ex, hablele claro y dígale que no está interesada, que después de lo que han dicho de usted está dolida y prefiere estar sola.

Creo que sus amigas no son gente que aporte nada positivo, tal como las describe. Pienso que es mejor que cambie de amistades, se centre en sus estudios, en sus aficiones y en lo que le haga verdaderamente feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas