Necesito una respuesta tengo miedo, desde hace 1 semanas empezaron a venir pensamientos negativos a mi cabeza

No pensaba esas cosas, hasta que un día me pelie con una niña y empezaron unos miedos horribles, primero empeze con el miedo de que me poselleran, yo decía que no re verdad pero me pasaban cosas que a relacionaban a eso y a mi mente venían imágenes donde yo estaba siendo poseída, lloraba por que tenía mucho miedo, pero de pronto un día deje de sentir ese miedo pero me vino otro, el miedo al canibalismo, pensé que lo dejaría de pensar pero no para de rodar en mi cabeza, me hacía la pregunta de: ¿Me estoy volviendo caníbal? Ya que sentía el impulso de mirar las piernas de mi mamá o sus brazos, tengo miedo a sentir apetito por eso, veo las piernas o los brazos de mi mamá o mi hermana y me entra un miedo horrible, me empiezo a desesperar y empiezo a creer que me estoy volviendo caníbal, me empiezan a dar ganas de morder cosas y no puedo estar quieta, me viene imágenes horribles haciendo eso, y me preocupa, tengo miedo de volverme así alguien me puede decir ¿qué me pasa?

Cuando lo dejó de pensar no me pasa nada pero cuando empiezo a pensarlo me pasan cosas relacionadas con eso y me da miedo, me dan náuseas.

2 respuestas

Respuesta
1

Cuidado con eso, lo mejor sería que acudas a ayuda psicológica, tu mente de tanto darle vueltas a eso hace que veas cosas como esas y eso puede causarte un problema emocional, e impedir que avances en muchos aspectos de tu vida. Pide ayuda, no dejes que esto se apodere de ti, porque podría ser peor.

Como que podría ser peor?

Tengo mucho miedo

Pues nuestra mente nos domina mucho, tiene un poder inmenso en nosotros. Lo que te pasa puede ser una especie de TOC, trastorno obsesivo compulsivo, y lo descartas de esta manera, con estos pensamientos. Podrías llegar a un punto en el que ya ni vas a ser capaz de salir por tu temor, o vas a empezar a hacerte daño físico. Busca ayuda, no dejes que esto avance.

Estos pensamientos se calman en las mañanas los dejó de pensar pero en la noche me a tormentan.

Me dan ganas de morder cosas, me he mordido la piel, o pelotitas de esponja, me da mucha ansiedad.

¿voy a poder salir de estas?

Tranquilizate, tienes un evidente trastorno, en la noche es más común pensar y pensar en esas cosas. Debes mantener tu mente tan ocupada que no te de tiempo de pensar en eso.

Si la información te ha servido no olvides valorar la respuesta!

Respuesta

Mejora tu alimentación para sentirte mejor contigo misma http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas