Desesperada.. A pesar de los muchos aňos aun le reclamo a mi esposo su infidelidad

Yo ya no se que hacer. Hoy por ejemplo le recordé a mi marido su infidelidad y no llegar a casa una noche pero esto hace ya más de 15 aňos. El se enojo y me dijo que hasta cuando iba a dejar eso en el pasado. ¿Por qué aun me lastina? ¿Acaso así sera siempre?

2 Respuestas

Respuesta

Descubriste algo que justifica, desde tu muy particular punto de vista, el que puedas reclamarle sin que él se defienda y por eso lo sigues empleando 15 años después.

Respuesta

Posiblemente si, aunque haya mujeres, u hombres, que hayan hecho un sacrificio por ej. por sus hijos, y perdono una infidelidad o algo más, a veces se le recrimina cada tanto, cuando en realidad tendría que dejarlo en el pasado. Sucede que la memoria no olvida, eso no significa que no se pueda perdonar y seguir adelante, y por ej. cuando hay una discusión, si no tiene otro argumento, puedes sacar lo de la infidelidad, tienes que resolverlo, por que si bien es cierto que el cometió la falta fue el, con tantos años de recriminar, estarías casi, casi al nivel, trata de encontrar la manera de no recriminarle más por eso, pero es tu decisión por supuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas