He sido acusado de acosador y maltratador de mujeres y apuesto a una sola persona que lo ha echo. ¿Qué hago?
He sido acusado de acosador, maltratador y abusador de mujeres. (Anonimamente) por la página de reclamos de IDEALISTA. Ellos ya me han dicho que no tienen medios para decirme quién ha sido. Alquilo una habitación a persona sola. Esta persona que se ha ido, se fue mal de mi casa porque no ha cumplido en ningún momento las reglas de convivencia y decidió marcharse a vivir con su pareja (quién no tenia permiso de venir al apartamento) y es la única persona en meses que ha tenido problemas con nosotros. Y tengo el mensaje de idealista(página de alquiler de habitaciones o viviendas). He hablado con esa persona, y he advertido que sé lo que ha echo para manchar mi persona con tales acusaciones mentirosas y para dañar mi integridad. Pero esta persona me dice que no tengo pruebas y que ella no haría eso. ¿Qué hago? ¿La ley me ampara si quiero denunciar por calumnia? O injurias. . ¿Qué hago?