Como a consejar un hogar destruido
Soy una madre preocupada de mi hijo, el y su mujer están separados hace una semana no se como ayudarles, tiene una niña 4 años. La mujer de mi hijo es orgullosa caprichosa y celosa. Mi hijo es compresible le daba todo hasta le apoyo para que siga la universidad pero a raíz de que ella entro a estudiar cambio totalmente con mi hijo cada ves que salían a un compromiso, ella se ponía celosa y con un carácter terrible al ver que bailaba con otras personas, en cada compromiso que tenían siempre salían discutiendo, El dice que esta cansado de que le cele. Es la 3 ves que ella se va de la casa y los padres la llevan sin dar ninguna explicación. Ellos no creen que ella tiene la culpa si no mi hijo, el le fue verle las dos primeras veces que sucedió pero ahora el no quiere ir a hablar por que esta acostumbrada que siempre el le vaya a buscar le manipula por medio de su niña enviándole mensajes por whasp
Como yo le puedo ayudar a mi hijo para que el no caiga en depresion, tristesa y soledad por que el le ama mucho asu niña