Cuando una mujer virgen le da dolor demasiado fuerte es por la contracción pero esta sucede antes o durante

La contracción es dolorosa por si sola o se puede anticipar el dolor o este sucede solo con la penetración

Respuesta

Las mujeres vírgenes pueden sentir dolor porque los nervios del momento hace que contraigan involuntariamente los músculos vaginales.

Pero esto puede ser anticipado

No entiendo tu pregunta

Bueno que si hay mujeres que segundos antes de la penetración empiezan a presentar dolor osea se contraen puede que pase eso y gracias por estar contestando saludos

Claro, si ellas están esperando el momento pues de manera inconsciente bloquean sus músculos por el miedo que sienten segundos antes de que se produzca la penetración.

¡Gracias!

Disculpe algo que se me pasó por este mismo echo también pueden sangrar por la contracción claro sin ser penetradas

Sangrar sin ser penetradas lo veo imposible salvo que por alguna razón ella tenga una herida o úlcera en su vagina (o tenga su periodo claro está)

¡Gracias!

Entonces mi duda es por que lo del sangrado no hubo penetración solo el intento dedos si hubo pero penetración no

Quizá le hiciste una herida o raspaste con una uña de tus dedos y por eso sangró...

Dice ella que si se debe de sentir la penetración

No entiendo la pregunta

Que si cuando lo haga bien que sí debe de sentir la entrada del pene

?  ?   ?   ?

Claro por supuesto!