Estoy muy triste, no sé cómo seguir así
Mi novio se fue a otro país durante todo un año, yo iré a verlo en navidad y Año Nuevo. El problema es que no dejo de estar triste y de extrañarlo, no tiene ni un mes allá y yo no dejo de llorar todos loa días. Lo extraño mucho y me siento muy mal porque no lo valore lo suficiente.
Tengo muchísimo miedo de que me engañe o me deje por alguien más.
De momento el sigue siendo el mismo conmigo, aunque no tan cariñoso y muy rara vez me dice que me extraña (entiendo que está super super distraído con mejores cosas que yo) yo lo extraño muchísimo, desde que supe que a se ira hacia banda pasado ni un solo día que no llore.
Tengo mucho miedo de que esto se pierda, de que deje de quererme.
El me prometió serme fiel y esperarme, incluso lloro conmigo cuando se fue.
Yo no puedo seguir con mi vida, siento un enorme vacío. El sale casi todos los días y pues está feliz, conociendo gente nueva y lugares nuevos. Como lo extraño y como tengo miedo. Mi ansiedad crece cada vez que me cuenta que saldrá.
Sus dos mejores amigos de la carrera de fueron el año pasado a estudiar, ambos se fueron con pareja y aún sigue juntos ya una vez que volvieron . Estudia ingeniería química y sé que es una carrera que de verdad se va a estudiar, no tanto de fiesta según me cuentan, pero tengo mis dudas.
Ojala pudieran ayudarme con algunos consejo si