Me ilusiono con hombres y no se como avanzar
Soy hombre sexualmente indefinido. Cuando me ilusiono con hombres que mayormente son de la universidad, no se como avanzar porque primero nadie sabe que siento eso por hombres y no doy a notar porque soy discreto y me veo varonil. Por ejemplo ultimamentente paso mucho tiempo con un compañero en la u, y al menos se que no se va a ir con otro grupito porque él es serio y tímido pero masculino, y mayormente el no tiene con quien juntarse a pesar que lo conocen entonces yo me he juntado con él hasta él me busca para sentarnos juntos pero solo eso todo queda en la u, yo por mi parte también soy tímido y discreto, no comparto los mismos gustos que el más que la u y además no salgo mucho . Pero él me gusta es tan tierno serio varonil, quisiera litetalmente violarlo ( risas), besarlo y masturbarnos juntos y salir a un lugar. Tenfo miedo de aburrirlo o al menos arriesgarme y perder porque aparte que tal vez perderoa su amistad también arrunaria mi imagen . Y así me pasa con muchos chicos de mi salón, me atraen mucho los chicos varoniles tiernos y educados. Como puedo sabrr si el pofria acceder a sexo conmigo con besos, como atraerlo a mi.