¿Es normal tener sueños despierta y ver cosas?
Cuando era pequeña, alrededor de 8 años o menos, tenía sueños muy extraños. Pasaron contadas veces en un periodo, el caso es que yo me levantaba de la cama y tenía los ojos abiertos, estaba consciente y veía y escuchaba cosas muy claramente. Sé que no me lo estaba imaginando porque varias veces mis padres me encontraron interactuando o hablando con cosas que no podían ver en alguna parte de mi casa, y yo tenía los ojos abiertos (y me acuerdo perfectamente). No eran cosas necesariamente tétricas o paranormales, recuerdo ver dinosaurios y fuegos artificiales, pero aún así siempre que esto ocurría no podía parar de llorar y estaba muy asustada. Un par de veces fueron cosas feas y paranormales, recuerdo levantarme por pasos y ver una sombra muy claramente que susurraba y no se iba hasta que me dormía. Eventualmente deje de tener estos "sueños". No he escuchado de casos iguales, no sé si era algo sobre descargas en el cerebro (Tengo ADHD y además estoy clasificada con IQ de 132) o algo más. Apreciaría mucho la ayuda porque nunca llegue a everiguar de que trataba. Solo se daban en las noches, nunca veía cosas en el día.