Cambio de método anticonceptivo, aplicación

Quisiera saber si es normal lo que me pasa, el mes pasado empecé a tomar pastillas levornogestrel etinilestradiol, así seguí hasta que empecé con el segundo paquete, pero leí que para cambiar de método lo más recomendable esque sea sin brechas a los 7 días antes de dejar de tomar las pastillas, pero no espere y me la aplique a los 11 días, antes para esto tenía 10 días que me había pasado mi menstruación, el día que me inyecte mantuve relaciones y no sé si estaba protegida, ahora he tenido dolor de cabeza, dolor en el vientre y no sé si es normal, ¿esto es normal? ¿Y la aplicación es cada mes?

Respuesta
1

Sí, has estado protegida en todo momento.

El dolor de vientre y cabeza puede ser efecto secundario de la inyección (es bastante más fuerte que las pastillas)

¡Gracias! ¿Entonces la puedo seguir aplicando cada mes a corde  a la fecha en que me la puse?

Si, siempre acorde a la fecha del mes pasado

Disculpe, es posible que tenga un retraso en mi periodo? Sería normal si tengo un retraso o no me viene este mes?

Si es posible

También es posible que se adelante! Ya que al haber cambiado de hormonas puede pasar cualquier cosa!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas