Puedo tomar las pastillas sin que mi periodo baje y 27! ¿Días después de haber tomado la postday?

Bueno quiero saber si puedo tomar las pastillas anticonceptivas yo tome las postday hace 27 días me bajo un flujo café con un poco de manchas de sangre duro 2dias y medio y a los 15 días me hice una prueba en sangre y dio negativo y el día de antier tuve relaciones pero (anales) sin protección sé que así no se puede qdar embarazada el eyaculo afuera lejos de mi vagina así que me gustaría que me dieran un consejo

1 respuesta

Respuesta
1

Si te salió el test negativo no hay problema con que empieces a tomar las anticonceptivas, siempre y cuando como sabes tienes que empezar a tomarlas el primer día de tu menstruación natural

¿Si fue en sangre que lo hice y dio negativo pero mira te cuento así corto yo tomaba anticonceptivas pero solo me tome 7 y las suspendí luego a los dos días tuve relaciones pero claro la penetración fue rápido y al día siguiente tome la pastilla entonces a los días me bajo en flujo que te digo pero y mi último periodo fuel 22 de julio q fue q bajo al séptimo día de descanso de las pastillas y aún no baja puedo empezar entonces las pastillas ahora? Y si no hay problema que todo el mes use preservativo mientras las termino

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas