Perdí una pastilla anticonceptiva que pasa si no la tomo el día que terminan las activas ?

Estoy tomando pastillas anticonceptivas Diva Total las cuales son de 28 y tienen 24 pastillas activas.. Hace unos días me di cuenta que perdí una de las activas o tomé una de más por lo cual ayer ya terminé las activas pero tendría que haberlas terminado hoy, o sea que me falta la activa de hoy porque yo las seguí tomando normal. ¿Qué hago si hoy quiero tener relaciones me compro otra caja y me tomo la pastilla? ¿O comienzo las inactivas y espero a que me venga y no pasa nada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes dos opciones...

1- Saltas la de hoy y durante los próximos 7 días te cuidas con otro método tipo condón

2- Te compras una nueva caja y te tomas una activa de ella, continuas los días siguientes con las inactivas y estarías protegida todos los días.

Las inactivas solo son 4.. el lunes ya empezaría la nueva caja! Voy a optar por saltearla y no tener relaciones hasta que empiece la nueva caja. Muchas gracias 

De nada, un placer ayudarte. No olvides puntuar mi respuesta para poder cerrar la pregunta :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas