¿Puede a ver embarazo con líquido preseminal fuera?

Mi pareja y yo nos masturbamos, hubo eyaculación pero nunca dentro ni penetración, el se labo las manos y seguimos masturbándonos, antes de eso tome una postday, y me bajo normal los 2 meses anteriores, pero en este mes no me ha bajado ¿estoy embarazada o es la postday?.

1 Respuesta

Respuesta
1

Las relaciones que tuviste NO tuvieron riesgo así que no estás embarazada...

La postday de hace 2 meses ya no te hace efecto, la tienes procesada por tu cuerpo así que el retraso que sufres será debido a otra razón

Es que en estos meses mi regla no ah sido regular, ni en los días que me dura ni en los 28 de que debe llegar, y esto se debe a qué tome 3 postday en el año, y hasta aún eh tenido síntomas diferentes a mi periodo normal, como mi flujo diario es más espeso y abundante, mi regla esta durando más de lo normal y me dan cólicos más fuertes. Y en este mes no me ha llegado la regla, aunque se espera sea en esta semana. Antes de tomar esas postday no tenía estos síntomas, pero a la vez me preocupa que sea embarazo

La postday sólo va a afectarte el ciclo que la tomes... si estás teniendo todos esos síntomas además pues serán por otra razón.

Pero entonces no es embarazo?

NO, no has tenido relaciones con riesgo de embarazo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas