Puedo Estar embarazada si tuve sexo sin protección dos días después de la regla.

Mi regla me comenzó el 1 de agosto y me termino el 4 más o menos aun sangraba poco solo una gota y el 8 tube relaciones con mi novio (no nos cuidamos ni tableta ni condón) el eyaculo fuera pero no se si se limpio y nuevamente me penetro pero ya no mucho al día siguiente sangre un poquito al día siguiente de ese sangre más y era rojo rojo la sangre y al día siguiente también ... Luego la regla me tendría que venir el 28 y hasta ahora nome viene tengo 2 días de retrazo ya estamos 30 ... ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Claro que sí es posible el embarazo puesto que tuviste riesgo.

Podrías hacer un test de embarazo y ya sería fiable el resultado

Melo venderan en la farmacia esque nose que hacer    soy menor 

No lo sé... si vives en España sí que lo venden a menores.

Soy de valencia ... pero yo quiero también las pastillas para abortar no quiero que pase más días tu crees que meló vendan tengo 17 años casi 18

Soy de valencia ... pero si estoy embarazada tu sabes ai en la farmacia me venderá pastillas para abortar .. tengo 17 años casi 18

El test de embarazo te lo van a vender sin problemas aún siendo menor.

Sobre las pastillas abortivas para empezar NO se venden en farmacias y lo segundo, no entiendo para qué las quieres!

Primero tendrás que hacerte el test y si ves que estás embarazada y no quieres el bebé tienes que abortar en una clínica no provocarte un aborto casero! Estamos hablando de algo muy serio por dios...

De hecho en España puedes abortar sin permiso paterno aun siendo menor, quiero decir, lo tienes todo a tu favor en ese caso para abortar con seguridad y sin exponerte a riesgos.

Tengo dolores y tengo ya retrazo de 3 días .

¿Por qué no te acercas a tu centro de salud y les cuentas lo que te pasa? Te harán el test de embarzo de manera gratuita y tus padres no se enterarán...

¿Gracias eso are pero tengo que pedir cita o puedo ir de urgencias ... y meló aran ese rato? Si estoy embarazada me dijeron que en la farmacia puedo comprar las tabletas pero con receta es que no tengo mucho dinero para un aborto en una clínica .

Si me hago el test de embarzo  es fiable a esta  altura .

Si, puedes ir a urgencias y te harán el test y será fiable.

En la farmacia claro que venden CON RECETA Y CONTROL MEDICO pastillas abortivas, pero tienes que estar bajo tratamiento médico. No sé si eres consciente del riesgo tan alto que puedes correr practicandote un aborto casero...

Por cierto, la seguridad social podría practicarte el aborto totalmente gratis...

¿Eso me dijeron pero no se como hacer el papeleo ni donde ir ... y si me hago el aborto con pastillas en la clínica me darán la receta es que al ser menor no se si mela den . Si me sale positivo le puedo decir al instante que nolo quiero twner y me dará la receta? ... Por otra parte no tengo dolor de senos tampoco mareos no tengo nada solo ausencia de la regla y mucho dolor en el vientre justo en los días que twndria que bajarme la regla es como si tuviera la regla pero nome baja .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas