Mi marido me dio un ultimátum
Mi marido y yo llevamos 13 años juntos, 2 de ellos casados. Vivimos con mis padres desde hace 3 años, con muy buena relación.
Sin embargo, mi suegra siempre se mostró celosa y en contra de que quedásemos con ellos. De hecho, llegó a decirme que prefería que viviésemos debajo de un puente antes que von mis padres. Y mi marido se enfadaba diciendo que èl estaba a gusto y eso era lo que importaba.
Este verano, mi marido está agobiado por temas laborales. Tenemos un bar (que era de mi familia y que le cedieron totalmente junto con un estanco) y a parte este año tenemos un kiosco en una playa. La hostelería es muy sacrificada y no tenemos tiempo para nada. Y esto le está pasando factura. Por ello, el otro día se marchó de casa sin avisar, con lo puesto; no cogía el móvil, no contestaba a los mensajes... Me asustó un montón. Por suerte, un amigo común consiguió ponerse en contacto con él y le dijo que había pasado la noche con sus padres. Cuando regresó, totalmente cambiado, me dijo que ya sabía lo que quería:
Que cerraba el bar y que su hermano ya le estaba buscando otro trabajo y que se quiere ir a vivir a un piso. En lo del bar lo apoyo: si es más feluz en otro trabajo me parece bien. Pero lo de irse de casa de mis padres me parece una decisión influenciada totalmente: ayer me dijo que le tengo que demostrar que lo elijo a él por encima de todos, y que eso lo harè yéndome con él.
Llevo 2 días llorando continuamente. Duermo 2 horas al día, casi ni como.. Yo no quiero irme ni dejarlo a él... ¿Cómo le hago ver que el ultimátim no es la solución?