Duda sobre el medicamento "Levonorgestrel"

Tengo una duda en el medicamento "Levonorgestrel" es del día siguiente, quiero saber que tan efectivo es. Es que tuve relacione con mi nv pero el condón estaba roto, el echo fue a las 3:¿00 pm del 2 de septiembre y las pastillas las tomo a las 10.00 pm del mismo día pero ella le llega el periodo el 9 de septiembre quiero saber que % hay en que ella quede en embarazo?

Respuesta

Si la tomo como dices no deben de existir posibilidades de embarazo, probablemente presente alteraciones en su organismo a consecuencia del medicamento como adelanto o retraso de su periodo, así que si no le llega el día que le tocaba solo hay que esperar...

Pero ella no se las tomo las 2 de la vez el farmacologo que las vendió dijo que se tomara una y luego la otra entro de 12 horas

Asi es como se toma este medicamento, son dos dosis, la primer dosis debe tomarse antes de 72 hrs de haber tenido la relacion con riesgo de embarazo para que tenga mayor efectividad y una segunda dosis que debera tomarse exactamente 12 hrs despues y debera dejar de pasar como minimo seis meses para poder tomarla de nuevo en caso de ser necesario...