¿Síntomas de embarazo, premenstruales o psicológico?
Bueno hace tiempo estoy con esta duda porque intente tener relaciones con mi pareja, se cuido con preservativo hubo penetración pero eyaculación no porque intentamos y bueno por ciertos motivos no se pudo el tema es que no se si tuve contacto con el liquido preseminal porque me toco, luego de eso el día 23 de agosto vino mi periodo no se si fue mi periodo o el sangrado de implantación porque era muy escaso a comparación de mis sangrados anteriores pero si duró 5 días como suele durarme pero como mencione era muy poco, antes de que me bajara unas dos semanas antes había comenzado a hacer ejercicio en un gimnasio a su vez estuve muy estresada nerviosa y pensando todo el tiempo en que me bajara y me bajo pero muy poco no suelo tener periodos así, supuse que pudo ser solo un desarreglo hormonal por comenzar hacer ejercicio pero ahora actualmente comencé a observar mis pechos extraños el derecho me agarra picazón y noto el pezón más oscuro no se si sera por embarazo o ya lo tenia así o es porque en 14 días es mi próximo periodo o porque ya termino mi ovulación también estuve con mucho flujo estos días pero supuse que estuve ovulando pero también escuche algo sobre él tapón mucoso en él embarazo en fin no se si todo es psicológico un embarazo o síntomas premenstruales estoy asustada...