¿Como hacer que mi esposo hable conmigo?
Es la segunda vez que escribo por aqui. Llevo tres años de casada y hace mas o menos dos meses tuve un problema con mi esposo donde el iba a irse de la casa, y ya me decia que no me quería y que lo nuestro no tenía salvacion. Llore, lo acepte y el iba a irse, pero cuando llego la hora de sacar su ropa, se arrepintio y me pidio otra oportunidad, argumentando que las palabras hirientes que me dijo eran mentira y que si me queria, solo quería ser fuerte y ver donde ibamos. Me pareció inmaduro pero lo acepté.
A raiz de eso prometio cambiar pero en vez de hacerlo se volvio peor. Cambió un par de cosas pero empeoro otras, como por ejemplo no me da atención y no se comunica conmigo, ni habla conmigo. El comenzó a tener mas comunicación con una amiga suya de otra ciudad y hasta prefiere gastarse el plan de su celular con ella que conmigo.
No me toca, no me besa, no me abraza y cuando intento acercame yo se hace el loco, y me evita. Intento hablar calmadamente con el pero solo dice que si quiere estar conmigo y que lo va a intentar pero no mueve un dedo, y a las demas preguntas que le hago solo dice: no se, o, lo que tu quieras.
Por favor, iluminenme ¿Qué hago en esta situación? ¿Qué le digo? ¿Cómo salvo esto?