¿A qué se deben los coágulos de sangre?

El pasado 7 de julio me puse la inyección anticonceptiva, y se suponía que me baja el día 5 de agosto, no me bajo, y supuestamente me tenia que bajar el 4 de septiembre, pero el día de ayer me resulto un pequeño sangrado, posteriormente ya no era solo el sangrado, sino que son como coágulos de sangre, y el día de hoy aun me siguen saliendo más coágulos, y el día de ayer me volví a poner la inyección bimestral ayer me tocaba la siguiente, ¿a qué se deben los coágulos de sangre que estoy teniendo?

2 Respuestas

Respuesta

La inyección bimestral tiene una alta cantidad de hormonas... los coágulos son efecto secundario, en principio normal.

También tengo muchos cólicos muy feos, además de que los coágulos no eran exactamente de sangre era como una especie de tejido o bolsita muy parecida a la piel

Vaya... no me atrevo a asegurarte de qué pueden ser esos restos pero me parece que debes ir al medico sin falta y comentárselo no sea restos de un aborto natural que estés teniendo.

Respuesta

No eso no es aborto solo es el ovulo que por efecto de las inyecciones no se disuelven es normal no te asustes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas